Conoce los 5 estilos de ramos de novia que son tendencia

Las bodas han evolucionado de manera vertiginosa y con ellas, todo aquello que integran. Ya sean vestidos, complementos o lo que nos concierne hoy, los ramos de novia, el mundo nupcial ha experimentado un cambio de tuerca.

 

Si nos paramos a pensar, pocas cosas quedan ya, en este pequeño pero gran mundo, que no hayan dado un paso hacia delante. Un ejemplo son los ramos de novia. Aunque persisten los bouquets (y para la próxima temporada seguirán en racha) lo cierto es que éstos han experimentado esa transformación que años atrás se previó. Y esta es la que hoy os queremos mostrar. Como nuevos must have para esta temporada, aquí os dejamos los 5 estilos de ramos de novia que son tendencia.

Tendencias en ramos de novia

Lejos quedarán ya los ramos clásicos o los ramos combinados con pedrería de lo más suntuosos y brillantes. Marchamos a una era en la que lo silvestre, el color y lo fingido batallan en una carrera de obstáculos por ganar a los más básicos; los ramos en cascada y los ramos tipo vara. Los 5 aspirantes que darán mucho de qué hablar y que os mostramos a continuación.

Ramos de novia silvestres

Lo más natural se adentra en la decoración, en las tiaras y, por supuesto, en los ramos de novia.

Ya sean de trigo, de lavanda o, de lo más nuevo, de cactus… los ramos de novias silvestres son la alternativa ideal para aquellas novias que quieran hacer un guiño a la naturaleza. También, para aquellas novias que lejos del ajetreo de la ciudad y la contaminación, deciden cuidar el medioambiente con una boda eco-friendly.

Ramos de novia en cascada

¿Cómo tener algo básico pero con un toque divertido? He aquí un ramo de flores en cascada. Un clásico de los clásicos pero con una modificación que a las novias les encantan.

Pstt… utiliza alambres para que el ramo caiga sin desperdigar y elabora formas para darle vida.

Ramos de novia falsos

Súper tendencia. Si ya lo dejamos caer en artículos atrás, estamos seguras de que este estilo de ramos de novia se convertirá en el must have de cualquier novia millenial para el próximo 2017. Por ahora, se deja ver esta temporada.

Ramos de novia azules

El color se vuelca de lleno en los ramos de novia convirtiéndose en tendencia para esta temporada. Pero olvidando el rojo pasión o el rosa rosae, se empieza a ver un delicado guiño a los ramos de flores de color azulLive in blue.

Ramos de novia tipo vara o de tallo largo

Elegancia sumado a lo clásico da como resultado…. ¡Los ramos de novia tipo vara!Los ideales, si buscas algo más sencillo, siguen al pie del cañón en tendencias florales.

Otro de los estilos de ramos de novia que son tendencia

Y además… no contentos con incluir la tendencia del metalizado en los complementos y en la ropa, el plata y el dorado se integran en los ramos de novia.Con pequeños detalles, sutiles pinceladas y ligeras florecillas, los ramos de novia más clásicos se alimentan y alinean con esta nueva tendencia.

¿Un ejemplo perfecto? Este ramo de flores de Fernando Hijo. Elaborado con rosas en tonos coral y pequeños detalles en color oro, sigue lo que para nosotros será la máxima tendencia el próximo año 2017 (y que ya está arrasando esta temporada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *