Los accesorios de novia que necesitas

Tener claro cómo quieres el vestido de tu boda ya de por sí no es ninguna tarea fácil. Si tienes esa suerte, o simplemente, estás planteándote todo tu look, en LucíaSeCasa te hacemos un listado con los accesorios de novia que necesitas para estar radiante este otoño.

Tanto si quieres un look sencillo como si te gusta el glitter o un look diferente, los complementos son importantes para definir la personalidad de todo tu estilismo. Desde lo más íntimo como la liga o la ropa interior de una novia, hasta lo más externo como puede ser un precioso velo… ¡aquí te traemos los accesorios de novia que necesitas para llevar un look de 10!

accesorios novia otoño

Fuen Viudes

Accesorios de novia que acentúen tu silueta femenina

¡Dale un toque de originalidad a tu vestido de novia! Busca ese golpe de efecto que consiga dejar boquiabiertos a todos. ¿Cómo? Con un cinturón.  Se trata de uno de los accesorios de novia que mejor conjuntan y que más pueden cambiar completamente un look. Es este caso, El Tocador de la Novia nos ofrece esta preciosidad de cinturón con flores naturales y tela en tonos suaves y perfectos para esta temporada del año.

accesorios novia otoño

El Tocador de la Novia

Los tonos plateados del cinturón de Lupe la Villa nos tienen cautivadas, es la mejor forma de unir los dos tejidos diferentes que se aprecian entre la parte superior y la parte inferior del vestido.

accesorios novia otoño

Lupe de la Villa

El toque de sofisticación que estabas buscando

El tiempo regulero que nos ofrece el otoño no se debe ver como algo negativo de cara a una boda. ¡Sácale el punto positivo! Puedes darle ese toque de sofisticación que buscabas con uno de los accesorios de novia más originales que hay, el canotier. Como muestra un botón, esta preciosa novia con canotier de Fuen Viudes está espectacular.

accesorios novia look

Fuen Viudes

Otro de los accesorios de novia que además de ser útil aporta elegancia, es una estola como esta de piel de conejo que encontrarás en El Tocador de la Novia. Si eres amante de los animales no te preocupes, pues también disponen de preciosas estolas con piel sintética.

accesorios novia look

El Tocador de la Novia

Coronada como una auténtica princesa de cuento

¿Qué sería de una novia coqueta sin accesorios de novia en el pelo? Esta peineta en tono dorado de la firma Macahe es el complemento ideal para las novias más sencillas que buscan darle un toque de gracia a su peinado.

accesorios novia look

Macahe

Por el contrario, para nuestras novias más atrevidas y juveniles, no podemos menos que recomendaros las preciosas coronas y tocados que realizan artesanalmente las firmas de Ana Tocados y Mimoki. La frescura de sus diseños y la calidez de sus colores os enamorarán.

accesorios novia sofisticada

Ana Tocados

accesorios novia sofisticada

Mimoki

Novias que pisan con mucho garbo

Toda una novia de pies a cabeza, de todos los accesorios de novia que podemos elegir, sin duda el que más nos vuelve locas a todas las mujeres es el calzado. Atrévete con unos zapatos de novia diferentes, con un tono dorado o champán como estos de la firma Doriani y deslumbra el día de tu boda.

accesorios novia sofisticada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *