Intenso verano

Muy buenas a tod@s !! Después de un intenso verano con preciosas bodas de noche con intenso aroma a jazmín y azahar , inauguración de nuevos lugares de celebraciones , y tras un merecido descanso , volvemos a la carga con nuevas ilusiones y proyectos !!! Y para todos ellos , este fin de semana he asistido al I Campus Floral para Wedding Planner impartido por la gran profesional Lucía Cuadros ,en La Casa de La Loma , Granada .

Flores flores y más flores !! Esferas florales , bolas colgantes, caminos de mesa infinitos con magnolios, arcos florales para ceremonia ,cortinas de claveles,  centros con gerveras , anastasias, roble….,  decoración de iglesia, ramos de novia que enamoran …. un sin fin de cosas de este mundo mágico y maravilloso. Todo ello cargado de mucho amor , alegría e ilusión .

Os dejo algunas fotos de esos maravillosos instantes.

3 Responses

  1. Preciosas las flores, precioso trabajo y preciosa la ilusión que pones en cada uno de tus eventos… me muero de ganas de que llegue nuestro gran día y ver las maravillosas decoraciones que nos tienes preparadas!!

  2. Encantada de poder compartirlo con toda una profesional como tú, hemos aprendido muchísimo y deseando ponerlo en marcha en todos nuestros eventos, todo un lujo aprender de Lucía Cuadros una de las mejores en decoración floral.

  3. Lola si, hemos recibido una gran formación por parte de Lucía Cuadros, y una experiencia inolvidable, me encanta asistir a eventos contigo todo lo haces fácil y con mucho amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *