Compañeras de viaje

 

 

En esta andadura que me apasiona, he tenido la suerte de conocer en mi camino  a muchas personas. Todas con unas ideas muy afines  a mi, y con la misma ilusión. Tanto que apenas tratarlas sentía como que las conocía anteriormente , compartíamos muchos sentimientos y sobre todo la misma vocación . Me hacían sentir en una nube … , cada una de un lugar distinto al mío ,  pero todas me han aportado mucho.  Tengo la suerte de decir que tengo grandes compañeras y amigas para todo lo que necesite en puntos distintos de nuestra geografía .

Pues bien , es el momento de presentaros a quienes van a formar equipo conmigo. Dos personas muy distintas y a la vez muy iguales. Perfectas para la combinación de un gran equipo de trabajo.

Tengo el placer de presentaros a Emi López de “Enamor” en  Jaen, y a Mar Ocete Wedding Planner de Granada.

Ellas junto a mi, vamos a darlo todo para que vuestra boda  sea tal y como deseais, haciendo de vuestro sueño una realidad….

Os dejo algunas imágenes  captadas  por mi compañera Arantxa de Kokoro fotografía , del pasado Campus floral que realizamos de la mano de la gran profesional Lucia Cuadros, para que os vayáis familiarizando con ellas.

Tendreis la posibilidad de conocernos en persona o en cuerpo y alma como dirian algunos….  en la próxima feria de la boda de Córdoba del 27 al 29 de octubre en Hacienda la S’cultura.

Alli os esperaremos!!!

 

 

2 Responses

  1. Me encanta como trabaja Lola, espero que sigais trabajando tan bien como hasta ahora, con esa elegancia que os caracteriza. Un beso

    1. Muchísimas gracias Estela , vosotras sois las que nos ilumináis con vuestra ilusión . Vamos a por la boda más maravillosa que habíais soñado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *