Traspasando fronteras….

Inquieta por buscar más y captar ideas de otros países y costumbres, nada mejor para eso que trasladarnos donde haga falta para absorberlo todo de este sector tan maravilloso como es el mundo de las bodas.

Pues bien, esta vez toca Madrid, una nueva aventura a la que me lanzo durante una semana, a sacrificar mi vida familiar  para vivir la maravillosa experiencia de la que estaba deseando poder realizar.

AWED,  ¿¿y qué significa eso ??…. Es el nombre de la prestigiosa Academia Europea de Decoradores de Eventos , que está ubicada en la capital de España. Dirigida por la grandiosa Lola Bauer, que tras su larga trayectoria profesional en Canadá, Australia y EE.UU, implanta una nueva  forma de crear bodas, un mundo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

Lola y todo su equipo de Awed, Cristina y Javier, han hecho que esa semana pasase sin apenas darme cuenta de los días.  He tenido la suerte de rodearme de grandes profesionales de este sector, aportando cada uno sus formas y creencias a la hora de trabajar . Me llevo grandes compañeros y amigos.

Una experiencia maravillosa, de la que me he traído todo para poder aplicarlo a mis bodas y hacerlas más únicas y exclusivas si cabe.

Con sus técnicas específicas, enseñan a realizar ambientes donde no lo habías imaginado jamás.
Crear carpas, puestas de escena de eventos, estilismos de mesa, doseles de ceremonia, arreglos florales, decoración de paneles verticales, sillas….todo lo imaginable es posible.  Y de todo ello, lo mejor  ha sido el poder practicarlo para poder llevarlo acabo.
Quereis ver todo lo que he aprendido en Awed …?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *