“El alma que anda en amor, ni cansa ni se cansa”

Hace tres años nuestras vidas se cruzaron por casualidad, y
algo me decía que te quedarías en mi camino.

Tú forma de tratar a esas personitas que tanto adoras , tratándolos con mucha dulzura y cariño, y ver cómo ellos reaccionaban contigo fundiéndose en abrazos continuos , era algo que a quienes estábamos en el mismo papel que yo, nos daba una tranquilidad y transmitía tanto que fue imposible olvidarte cuando tuviste que marcharte. Pero solo fue un punto y seguido en nuestras vidas… seguíamos manteniendo el contacto y haríamos todo lo posible por seguir teniéndolo . Pero fue el verano pasado cuando me hiciste el mayor regalo, llamándome y diciéndome “ Lola que me caso !!!! y tienes que ser tú quien me ayude a conseguir realizar mi sueño”.

En esos momentos de ilusión no daba crédito de que yo fuese la elegida , y solo me decías “ tienes que ser tú”…

Fue entonces cuando conocí a esa persona de la que tanto me habías hablado anteriormente . Tú compañero de viaje, un chico guapísimo por fuera pero más aún si cabe por dentro . La pareja perfecta !!!  Transmitíais tanto amor , sencillez , y pureza los dos que yo no cabía en mi , haciéndome pensar que tenía un gran trabajo por delante y que tenía que darlo todo de mí para que tuvieseis la boda de vuestros sueños….Una gran responsabilidad que asumía encantada .

Llena de ilusión me puse manos a la obra , y desde esa tarde de verano que me vinisteis a visitar y te reencontraste con quien hizo que nos cruzáramos hacia tres años y vuestra imagen era como si no hubiese pasado el tiempo desprendiendo tanto cariño , me dije se merecen toda la felicidad del mundo . Son amor en estado puro el uno y el otro.

Pues venga que nos vamos de Boda , te dije, voy a hacer todo lo posible e imposible porque tengáis la  boda de vuestros sueños!! Desde entonces , cada vez que nos veíamos sonaba de vosotros una frase , y me hacíais mucho hincapié en ella ….Y que significaba esa frase, de donde la habrán sacado … me preguntaba yo a menudo ….

“el alma que anda en amor ni cansa ni se cansa”

Hoy 13 de mayo , un día después de vuestro gran día , puedo decir que ya sé el significado…

No tengo palabras para describir todos los sentimientos que ayer me hicisteis vivir. Me siento una afortunada de haber vivido vuestro día en primera persona, de haberme dejado ser partícipe en cada momento ,de recibir tanto amor de vuestro alrededor ,  de haberme hecho sentir una más en vuestras familias, en vuestros amigos y sobre todo haberme hecho un hueco en vuestros corazones .

Lourdes y José , seguir siendo tan felices y transmitiendo tanto . Sois un regalo de la Vida , el cual yo cuidaré y mimaré el resto de la mía .

A partir de ahora, jamas olvidaré vuestra frase, vivirá conmigo eternamente gracias a vosotros .

Gracias por enseñarme tanto.

Os quiero AMIGOS.

Agradecer a mis chicas, Mar y Emi ,por todo su esfuerzo y trabajo , y a todos los grandes profesionales con los que he contado en este día .

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *