Sobre mí

Mi nombre es Lola López

Todo comenzó con la organización de mi propia boda, haciendo de ella un día inolvidable.

Desde entonces, comenzaron a recurrir amigos y amigas pidiéndome ayuda para hacer de su boda un momento único.

 

 Así fue como me di cuenta de que una wedding planner con conocimientos y preparación podría dar un servicio único y especial a la hora de organizar una boda.

 

 Sentí la necesidad de formarme profesionalmente para llegar a ser una experta que pudiese aconsejar a parejas y les pudiese ayudar a hacerles cumplir su sueño.

 

  Descubrí que me encantaba y decidí dejarlo todo para aventurarme en este proyecto, e irme a Granada para intentar convertirme en una gran profesional de bodas y eventos.

 

 Estudié una Diplomatura de Wedding Planner y Organización de Eventos en la Escuela Internacional de Protocolo por la Universidad de Granada.
En contínua formación para ofrecerles a mis parejas lo mejor de  mí,  añado a mi aprendizaje varios cursos realizados últimamente.
El primero, fue un Campus Floral para profesionales Wedding Planner de la mano de la gran diseñadora floral Dª Lucía Cuadros. La belleza de las flores y las formas en la que podemos usarlas es maravillosa, ya que son el elemento decorativo por excelencia que no puede faltar en ningún evento.
Es la estrella de las grandes ocasiones , para crear el ambiente y darle el toque emocional que se requiere.
Añado también una semana de curso intensivo en Madrid, en la prestigiosa Academia Europea de Decoradores de Eventos AWED, la cual con sus técnicas específicas, aprendes a crear ambientes donde no lo habías imaginado jamás.
Crear carpas, puestas de escena de eventos, estilismos de mesa, doseles de ceremonia, arreglos florales, decoración de paneles verticales, sillas….todo lo imaginable es posible.  Y de todo ello, lo mejor  ha sido el poder practicarlo para poder llevarlo acabo.
Sin duda, una experiencia inolvidable, de la cuál he venido cargada de ideas para poder implantar en mis bodas haciéndolas más especiales aún.
Y para completar el año, he realizado el curso de Oficiantes,  en la Escuela de Oficiantes de Madrid.
Con ello, podremos realizar una ceremonia civil acorde a los gustos de cada pareja, y hacer de cada acto que sea “mucho más que una firma”.
De todos ellos , y de los trabajos realizados, os dejaré algunas imágenes captadas del momento .

Intentamos reflejar al máximo la sensibilidad de nuestros clientes por lo que existe un fuerte vinculo y sincronía con ellos.

 

Pensamos que , ” las grandes fiestas no ocurren por si solas, sino que hay un arte en el entretenimiento y de ello se encarga la figura del Wedding Planner”.